Servicios

por página
Mostrando1 - 6 12 los elementos

Revelado Analógico y Digital, es decir desde el tradicional carrete o desde un CD o tarjeta de memoria de cámara.Imprime tus imágenes en papel fotográfico y proceso químico para disfrutar siempre de tus mejores recuerdos. Copias desde 6x9 hasta 70x100 cms, pasando por el tradicional 10x15.

Tus diapositivas a papel ahora más fácil y sencillo. Las amplias posibilidades ofrecidas por la tecnología digital de nuestros minilabs QSS, ofrecen una calidad de copia inmejorable.

Gracias a la tecnología digital el proceso de copias en Blanco y Negro se hace más asequible y fácil a los aficionados, con todo el control sobre nuestra imagen.

Para tus mejores recuerdos, lo mejor el FotoÁlbum de Foto-Lab.  La mayor calidad, la mejor presentación, la solución más fácil y ordenada.  En Papel fotográfico para que tus fotos sean realmente fotos, no impresiones de imprenta.

La mejor imagen para tus documentos oficiales (DNI, pasaporte, carnet de conducir), al momento y sin sorpresas; solo la foto que a ti te guste. Tú eliges.

Se acabaron los días  en que se guardaba todo en la caja de zapatos y no se encontraban ni los negativos ni las copias. Ahora el mejor archivo es guardar las fotos en CDs, sencillo y eficaz.

Mostrando1 - 6 12 los elementos